LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 21 de junio de 2016

La ventaja de la abstención

“¿Y qué pasará cuando triunfe la abstención? ¿Cómo va a conseguir la abstención cambiar esta monarquía de partidos en una República Constitucional? ¿Qué es eso de la Libertad Constituyente?” Antes de responder a estas preguntas se hace necesario describir cuáles son nuestros objetivos y en qué circunstancias alcanzarán la hegemonía mediante el triunfo de la abstención.
Nuestros objetivos políticos son claros y sencillos:
  1. Derogación del sistema electoral proporcional. Porque el fraccionamiento proporcional actual de cada voto es el fraccionamiento de cada ser humano: cada voto debe sumar lo que es, un voto.
  2. Elección directa del Gobierno en circunscripción única de toda España y por mayoría absoluta –a doble vuelta si fuera necesario– en la persona de un candidato al que se votará por su nombre. Porque es inmoral que la elección del Gobierno sea el privilegio de unos pocos y sólo todos los gobernados tenemos legitimidad moral para elegir a nuestro Gobierno de entre todos los candidatos.
  3. Establecimiento de distritos electorales de 100.000 habitantes. Porque la representación política exige que cada cuerpo de ciudadanos representados esté perfectamente delimitado para que cada representado pueda pedir cuentas a su representante.
  4. Elección directa de un único diputado en cada distrito electoral, por su nombre y por mayoría absoluta –a doble vuelta si fuera necesario–. Porque sólo los representados tenemos legitimidad moral para elegir a nuestro representante.
  5. Vuelta de los partidos, sindicatos y asociaciones patronales al seno de la sociedad civil. Porque su actual integración en el Estado mediante su financiación pública es la barbarie totalitaria que produce su actual corrupción moral y económica.
La abstención en las elecciones proporcionales es la herramienta pacífica que utilizamos para la consecución de estos objetivos. El triunfo de la abstención se producirá cuando la mayoría de las conciencias haga suyos los objetivos políticos arriba descritos y haya resuelto individualmente negarse a cooperar con el régimen. Elegimos la abstención activa como medio de acción porque la naturaleza de los medios revela la de los fines: la abstención es el único medio pacífico del que disponemos para conquistar la libertad política colectiva. (sigue)

Más información: MCRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario