LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 4 de mayo de 2015

Jornada sobre gestión común y servicios públicos

Los días 1 y 2 de mayo se inicia en Malasaña la celebración del Mayo 2015M con las dos primeras acciones incluidas en un amplio programa, que se extiende, con multitud de actividades, a lo largo de todo el mes, con el que se celebra el cuarto aniversario del Movimiento 15M. (ver calendario)



 Estas dos primeras entregas, que se desarrollarán en la Plaza del Dos de Mayo como en los años anteriores, están organizadas desde el GT de Festejos de la Asamblea Popular del Barrio de Malasaña, dentro de las habituales “Fiestas Activas”, que se vienen celebrando en el barrio desde 2012, a las que, como siempre, están cordialmente invitadas todas las personas y, en especial, las participantes en los grupos temáticos relacionados y en las asambleas populares de la Comunidad de Madrid.


Sábado, 2 de mayo de 2015, plaza Dos de Mayo, Malasaña.
 Jornada sobre gestión común y servicios públicos

Os invitamos a participar en ellas y en las sucesivas acciones que integran el programa del Mayo Global 2015M y a que celebréis de todas las formas posibles, nuestro cuarto aniversario en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario