LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 22 de mayo de 2015

Comunicación política al desnudo

El objetivo del pensamiento crítico es evitar la manipulación política que llevan a la estandarización y al conformismo. El pensador crítico busca entender cómo reconocer y mitigar o evitar los distintos engaños a los que es sometido por la comunicación de la política. Por eso desconfía de las fuentes de información como los medios de comunicación, influidos en gran medida por la clase política, ya que tienden a distorsionar la realidad. La premisa del pensamiento crítico es dudar de todo lo que se lee o escucha, para acercarse con mayor precisión a los datos objetivos y reales.

 
El pensamiento crítico consiste en analizar y evaluar la consistencia de los razonamientos, en especial aquellas afirmaciones que la sociedad acepta como verdaderas en el contexto de la vida cotidiana.

Programa de Radio Libertad Constituyente del 21 de Mayo de 2015.

 Para empezar Antonio García Trevijano reflexiona sobre la oligarquía económica del IBEX 35 y la psicología y sociología de la organización, como la oligarquía política a la que Ciudadanos y Podemos se suman, puesto que los principios de los partidos no son superiores a los de la organización.

Seguidamente Roberto Centeno nos comenta la situación económica de España y de la deuda que asciende ya a 1,54 BILLONES de euros y como el bipartidismo PP-PSOE beneficia al IBEX 35, puesto que la oligarquía económica alimenta la oligarquía política y nos advierte de un mas que posible corralito que está por venir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario