LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 18 de mayo de 2015

Corrupción en la Comunidad de Madrid

España se escribe con B llega a Madrid para realizar la tercera entrega de esta webserie documental sobre corrupción política, en la que se abordarán los mayores casos de corrupción que han afectado a la Comunidad de Madrid en los últimos años. En el tercer capítulo podremos conocer las múltiples tramas del Secretario General del PP en Madrid, Francisco Granados (Caso Púnica), el expolio de una entidad financiera que ha tenido que ser rescatada por todos los españoles (Caso Bankia) y la financiación ilegal del PP desde los inicios de su creación (Gürtel/Bárcenas).




Los protagonistas de este tercer episodio son Javier Chicote (periodista ABC), Óscar López-Fonseca (periodista Vozpópuli), Manuel Rico (Director de Infolibre), Pedro Águeda (periodista eldiario.es), Elpidio Silva (exjuez del caso Bankia) Miguel Bernard (Secretario General de Manos Limpias), Ana Garrido (exfuncionaria del ayuntamiento de Boadilla del Monte) y José Luis Peñas (exconcejal del PP en Majadahonda), que nos contarán qué es lo que ha ocurrido en la capital de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario