LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 5 de diciembre de 2011

Nos ocultan las alternativas

Podemos encontrar buenos libros y excelentes "libros libres" al respecto en internet, pero apenas en las librerías, en formato papel. La razón es muy simple, la industria cultural capitalista, que monopoliza la edición de libros impone una férrea censura editorial amparándose en su "libertad de prensa". Pero incluso si tuviéramos buena y abundante crítica teórica en las librerías, incluso así nos encontraríamos con otro problema a la hora de intentar saber el por qué de la crisis actual. Me refiero a los destrozos causados en la capacidad intelectual humana por la educación burguesa, diseñada para producir esclavos en serie, bueyes y moluscos mentales.





Hay alternativas es un libro ideal para desembotar la sensibilidad de l@s lectores/as, gracias a que sus autores, Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón, se han atrevido a pensar más allá de un pensamiento económico neoliberal dominante, que aunque moribundo y desahuciado, todavía sigue enchufado a la UVI, arrastrándose día a día gracias a las transfusiones de sangre provenientes de las exhaustas venas de las personas más maltratadas del planeta, esas que desahuciadas como lastre de este capitalismo terminal que no asume que se le acabaron los vuelos, y aquellas otras que allende los mares ocupan los territorios que el gran capital se repartió y sigue intercambiando como botines de piratería y de rapiña.


Puedes descargar el libro en PDF gratuitamente aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario