LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 12 de diciembre de 2011

Una injusticia sin razón





No es un banquero. Tampoco es un empresario que ha defraudado 27 millones de euros. No tiene amigos poderosos, ni lobbies que le defiendan. Se trata de Miguel Montes Neiro, el preso más antiguo de España, encarcelado en 1976 por desertar del servicio militar y que desde entonces ha cumplido más de tres décadas entre rejas. Montes Neiro tiene 61 años y lleva más de la mitad de su vida en la cárcel. Tras ser acusado de insumisión en los tiempos de Arias Navarro, acumuló otras condenas por motines, por fugarse y por varios atracos; ningún delito de sangre. Está enfermo. Padece de hepatitis, tiene un tumor testicular y sufre problemas en el riñón por una reciente paliza que recibió en prisión.
En el artículo 25.2 de la Constitución está escrito que la política penitenciaria “estará orientada hacia la reeducación y reinserción social”. Es obvio que esa política ha fallado en este caso: el de un hombre demolido, carne de presidio, que se ha pasado toda la democracia en la cárcel.

Si crees que Miguel ha pagado ya por sus faltas y quieres solidarizarte con él, firma para pedir su indulto al ministro de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario