LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


sábado, 5 de mayo de 2018

Videoconferencia semanal con Helga Zepp-LaRouche, 4 may 2018



El imperio con sede en Londres no desiste: SE LE PUEDE DERROTAR Y HAY QUE HACERLO

Con una provocación después de la otra, cada una evidentemente más fraudulenta que la anterior, la facción belicista de los oligarcas imperiales de la City de Londres y sus secuaces neoconservadores y neoliberales de Wall Street, siguen intentando sabotear el potencial que tiene el Nuevo Paradigma, que está surgiendo en Eurasia para convertirse en todo un movimiento mundial a una velocidad vertiginosa. Ya se supo que el Rusiagate, el supuesto envenenamiento a los Skripal, y el engaño de bandera falsa del supuesto ataque con armas químicas en Duma, tenían todos su origen en las mentes enfermas de los medio de las agencias de inteligencia británicas, y ahora salen de nuevo, esta vez con Bibi Netanyahu quien alega que tiene “pruebas” de que Irán nunca puso fin a su programa nuclear, con la intención de entrampar a Estados Unidos en otra guerra desastrosa en el Medio Oriente, y en una posible confrontación nuclear con Rusia. 

 No es suficiente exponer cada fraude cada vez que aparece. El papel singular que juega el Instituto Schiller, en especial por medio del rol global que juega su fundadora, Helga Zepp-LaRouche, es el de concentrar la atención en el propósito de quienes están metidos en esas provocaciones, para prevenir que puedan lograr ese propósito, con el que buscan mantener al mundo dividido, siempre en guerra, de manera que la degenerada “élite” unilateral transatlántica pueda mantenerse como poder dominante en el mundo.

 Pero su poder está menguando, en la medida en que se les ha forzado a tener que actuar cada vez más en su propio nombre, dejando el anonimato y exponiéndose. También se ha reducido su capacidad para mantener el control, debido al desafío que plantea la Nueva Ruta de la Seda y el Nuevo Paradigma que representa.

Visita la web creada como plataforma para crear el paradigma nuevo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario