LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 31 de mayo de 2018

El Frente Popular a punto de asaltar el poder



En el programa han intervenido José Papí, Roberto Centeno y Pedro Gallego. Xabier Bermúdez ha asistido en la técnica.

Roberto Centeno ha cogido la palabra para hablar sobre la preocupante situación de la economía española y la unidad española. Ha llamado "frente popular" a quienes apoyan la moción de censura del PSOE de Pedro Sánchez. El PNV es un partido clave para que la moción de censura salga adelante. Ha arremetido contra el dirigente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y su gestión en el gobierno de España. Ha seguido criticando el guerracivilismo creado por José Luis Rodríguez Zapatero. Volviendo al PP, ha acusado al partido de Mariano Rajoy como organización criminal, y acusado a Mariano Rajoy de traidor a la nación española por su actitud indulgente con el separatismo catalán. Por otra parte, ha anunciado que el gobierno que pueda salir de la moción de censura, va a dividir España.


 "Para que el pueblo 'tenga poder' (en serio) la condición irrenunciable es que el pueblo impida cualquier poder ilimitado"                         Giovanni Sartori

No hay comentarios:

Publicar un comentario