LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


domingo, 20 de mayo de 2018

Presentación del libro "Crisis y Estafa" de José Manuel Bou Blanc



El pasado sábado 12 de mayo Aquí La Voz de Europa y la Asociación Valentia Forum presentaron en Valencia el libro “Crisis y Estafa” del escritor José Manuel Bou Blanc. Con una sala llena de público, fue Rafael Gálvez, de Valentia Forum, el que presentó el acto y a sus participantes, arengando al público para que tome ejemplo de otros episodios de la historia en los que el pueblo español supo reaccionar ante adversidades incluso peores de las que tenemos hoy.

Intervienen el presidente de Valentia Forum, Rafael Gálvez, el analista político, director del espacio radiofónico "Aquí la Voz de Europa" y colaborador de La Tribuna de Cartagena, Miguel Blasco y el líder valencianista Juan García Sentandreu.

Crisis y estafa es el primer trabajo sobre la cuestión que relaciona la “crisis económica” con fenómenos como la inmigración o las erráticas políticas de la Unión Europea que, por desgracia, están ausentes o tratados de manera absolutamente insuficiente en los análisis convencionales.

Bou Blanc, no es un autor que como haga concesiones a la "corrección política"Crisis y estafa, en apenas 160 páginas, aborda límpidamente sus causas, analiza sus efectos, afronta la situación en la que nos encontramos y, acaso lo más importante, qué es lo que podemos esperar del futuro.

Más información: ÍNDICE DE “CRISIS Y ESTAFA” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario