LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 23 de mayo de 2018

La corrupción como causa de desgobierno



En el programa de hoy hemos hablado de la corrupción en España aprovechando la noticia de la detención de Eduardo Zaplana. Ha presentado Franbo y ha contado con la participación de Marcos Peña y Paco Aletta. 

 Declaraciones de la juez Mercedes Ayala en ABCdeSevilla

 Es decir, las resoluciones tomadas por funcionarios públicos a sabiendas de que son injustas. La mayor corrupción que existe en España son todas las resoluciones injustas que se toman de manera masiva desde la agencia tributaria a los ayuntamentos, pasando por las comunidades autónomas. La corrupción viene a ser la práctica masiva de la injusticia, sistémica  y sistemática a sabiendas de que lo es. De lo que, finalmente se deriva es el robo perpetuo a los contribuyentes, día tras día, y año tras año para mayor desgracia del pueblo español. 

Los casos de corrupción se suceden en España uno tras otro y otro tras uno, en una espiral proporcional al gran número de políticos incrustados como parásitos a los bolsillos de los desvalidos contribuyentes, y es que al término de cual, el nefasto régimen del 78 está concebido como un sistema de extracción de recursos de los contribuyentes para, sobre todo, no servir al bien común, ni los intereses nacionales, sino a una serie de castas privilegiadas y a sus respetivas clientelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario