LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 18 de mayo de 2018

España federal: La trama oculta del procés



HACIA LA SEGUNDA TRANSICIÓN: LA TRAMA OCULTA DEL PROCÉS es un documental que narra el proceso de una segunda transición para España en los que están inmersos todos los agentes del régimen del 78 y la Unión Europea entre otros.

 

La monarquía de partidos de 1978 es incompatible con la defensa de la unidad de España. Menospreciaron a la Nación política española como sujeto constituyente para confeccionar una falsa constitución sin separación de poderes, para que así los partidos políticos del régimen gozaran de impunidad para sus corrupciones, y fueran subvencionados y pagados por todos los contribuyentes, además de impedir a la sociedad civil participar en los asuntos públicos.

No les interesa el bienestar de los españoles, el progreso de España, el bien común, ni cosa que se le parezca. Creer que sus intereses son los de la Nación española es engañarse, aunque se llamen a sí mismos "constitucionalistas", como si fuera algo digno de respeto. 

 

Tan sólo buscan el poder para enriquecerse y mantener sus privilegios y prevendas, medrar al más al más alto nivel  para codearse con lo más granado de la élite mundial. Esta chusma política que se repartieron España como si fuera un solar, contraria a su realidad geográfica e histórica, para colocar a sus amigos, familiares y camaradas del partido, pretenden ahora romper España para luego unirla en una federación de regiones independientes, para así, acabar con España como Nación política unitaria. Y tú, ¿vas a permitir que se salgan con la suya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario