LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 3 de octubre de 2011

La OTAN masacra a la población de Sirte



La OTAN ha atacado la ciudad de Sirte la pasada noche con más de 30 cohetes dirigidos al hotel principal de la ciudad y al edificio Tamin, que consiste en más de 90 viviendas residenciales. El resultado de este ataque ha sido de 354 muertos, 89 desaparecidos y casi 700 heridos en una sola noche”.

”En los últimos 17 días más de 2000 residentes en la ciudad de Sirte han muerto a consecuencia de los golpes aéreos de la OTAN”.

Un portavoz de la OTAN responde:

“Estamos al tanto de las acusaciones”. El Coronel Roland Lavoie, portavoz de la alianza militar occidental dijo en Bruselas “no es la primera vez que se hacen tales acusaciones. La mayor parte de ellas, son infundadas y no han podido ser demostradas”.

No se ha publicado aun el dato de cuántas toneladas de bombas de la OTAN han caído en la vecindad de Sirte durante este conflicto, pero probablemente excede el número de las 40 toneladas lanzadas por la Legión Cóndor sobre Guernica.


Bombaderos arrasando núcleos urbanos y rurales donde la víctima sigue siendo la población civil, 74 años después de los cruentos bombardeos de Guernica y Durango y tan pocos años después de tantos otros genocidios ocurridos en Afganistán, Irak, Kurdistán, Bosnia, Serbia, Croacia y tantos otros en la olvidada Africa… aquí tenemos otro genocidio que pasará a la macabra historia de la Humanidad. Pero en este lamentable caso representa una atroz acción con la venia de la ONU, que por otra parte con su resolución solo autorizaba la fuerza para proteger a la población civil, no para liquidarla.


Fuente: Uruknet

No hay comentarios:

Publicar un comentario