LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 31 de octubre de 2011

El protagonismo del ser humano




Somos y siempre hemos sido una fuerza creadora, hoy hace falta que lo comprendamos, como la gente más humilde hace de la necesidad una virtud de solidaridad y altruismo propias de un ser en estado superior. Supone todo un ejemplo para todos los del llamado "primer mundo", que lleva muchos años adormecido en el estado de bienestar o estado de conformismo.
Creo necesario, que esta mal llamada "crisis" nos despierte de una vez por todas, de este estado de letargo y nos haga comprender que el ser humano y su idiosincrasia necesita evolucionar para sobrevivir a sí mismo.




Se nos presenta una gran portunidad en este momento y es nuestro deber aprovecharla para despertar una conciencia más respetuosa y amable hacia nuestros semejantes. Este cambio debe empezar en uno mismo con una profunda reflexión en nuestro interior para encontrar la paz y el amor primigenio que cada ser ha llevado siempre en su interior. Este poder que cada uno posee debe ser "explotado", ya que es la fuente de energía más humana, original e inagotable de todas las energías que uno pueda imaginar, y que siempre ha estado con nosotros desde mucho antes de nuestro nacimiento. Esta fuerza es capaz de actuar como una onda expansiva en nuestras relacciones con los demás y debe ser el motor que impulse nuestras vidas. Debemos ser conscientes que esta fuerza, esta energía, está dentro de nosotros, y que nunca nos ha abandonado. Fuimos nosotros los que nos fuimos separando de ella y sustituyendola por unas falsas creencias que ubicaban esta energía fuera de nosotros, ocultandose la verdad y "secuestrando" nuestra voluntad para caer en otras manos, que nos hieron creer en algunas ocasiones que esa verdad que se nos oculto iba a ser se hallada en cosas materiales perecederas y facilmente sustituibles, por eso el ser humano ha perdido la felicidad ha medida que crecía en esta sociedad artificial e irreal que fagocita los valores más intrinsecamente humanos en una rueda sin fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario