LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 6 de octubre de 2011

Fraude legal

El fraude legal de nuestras cajas de ahorros que se ha llevado a cabo estos últimos días ha derivado en un proceso de recapitalización del sistema financiero español que ha costado al Estado, dinero que es de tod@s los ciudadanos, un total de 7.551 millones de euros, según cifras facilitadas por el Banco de España, a través del Fondo de Reestructuración Bancaria Ordenada (FROB). Además de percibir fondos públicos, el sector ha captado fondos privados por importe de 5.838 millones de euros para cumplir sus exigencias de capital, lo que eleva a 13.389 millones el coste total de reestructuración.



El Estado ha nacionalizado tres cajas para sanearlas y venderlas de nuevo a manos privadas estas son CatalunyaCaixa, Unnim y Novacaixagalicia, ( NCG ).
Los directivos sinverguenzas de NCG habrían recibido en concepto de prejubilaciones e indemnizaciones entre 5 y 8 millones de euros.
Esta estafa a cada uno de nosotr@s ya se llevaba gestando hace años propiciada por la burbuja inmobiliaria. Todo ello fué consentido por los gobiernos autonómicos con los distintos partidos políticos al frente y el gobernador del banco de España que sabía desde hace tiempo las operaciones de alto riesgo que se estaban efectuando desde las cajas de ahorro, por ejemplo la Caja de ahorros del Mediterráneo, ( CAM ), de la que próximamente me ocupare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario