LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 17 de junio de 2011

Pacto antidemocrático


Estamos ante una nueva medida de agresión social contra la clase trabajadora y los pueblos europeos. Ahora bien, no hay pacto que se cumpla sin reglas y sin un estado mayor que lo imponga. Estas medidas vienen dadas por los dictámenes de la canciller Merkel, la cual es dueña de la banca europea y quiere asegurarse de cobrar los intereses. Si algún Gobierno peca de poco riguroso, recibirá las presiones de la Comisión y del resto de sus socios para que adopte más medidas. La postura que adopte Merkel será la más temible, por su capacidad para bloquear las ayudas.



El pacto por la competitividad, ahora llamado pacto del euro planea una mayor apertura de los sectores protegidos, es decir, hacia la privatización de la sanidad, la educación y la seguridad, entregándolas a manos del negocio privado.

-Vincular la evolución de los salarios a las mejoras en la productividad y no a las subidas de precios, una esclavitud encubierta.
-El Pacto por el Euro, inicialmente bautizado por los alemanes como Pacto de Competitividad. lo impone Alemania y Francia a los países del euro, de manera dictatorial.
-Pretende retrasar la edad de jubilación, aún más.
-Con el mayor cinismo, en paralelo, el Pacto establece “una bajada del impuesto sobre el trabajo”, es decir, una rebaja de las cotizaciones sociales que deben pagar los empresarios, para acabar de arruinar las pensiones públicas, con la excusa de “fomentar el empleo”, una soga más en el cuello de los trabajadores comunitarios.

En resumen el pacto de euro es un desmantelamiento total del estado de bienestar que tantos años ha costado conseguir a la clase trabajadora y que sustenta a toda la sociedad.
Te unes a una comunidad europea de libre comercio y terminas en un gobierno centralizado y fascista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario