LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 6 de junio de 2011

La publicidad al descubierto



La publicidad extiende todo tipo de manipulaciones a las masas para crearles necesidades o insatisfacciones que serán suplidas con la compra del producto anunciado. El mercado no vende lo que le gusta a la gente sino que la gente consume lo que el mercado quiere, que no tiene por qué ser lo mejor, de hecho, acostumbra a ser de la peor calidad posible.



Lo perverso de todo esto es que logran convencernos de que se trata de una elección libre, de que el mercado es neutral y se basa en la libre concurrencia, en mantener un equilibrio entre oferta y demanda en el que el consumidor tiene la última palabra. Y no es así, ni mucho menos, porque existe una industria del marketing altamente sofisticada, capaz de venderle al público cualquier cosa. Hoy en día la imagen lo es todo. La sustancia, nada. La educación es fundamental para que los niños , en especial ya que sus mentes son muy vulnerables, sean críticos con la publicidad, y en el futuro evitar que las cosas que poseemos terminen por poseernos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario