LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 1 de junio de 2011

Bienvenidos a Españistán



Bienvenidos al país de las hipotecas crecientes y los sueldos menguantes, de los recortes sociales y del bipartidismo. El país de los directivos mejor pagados de Europa, donde tienen más privilegios y mejores dietas, donde se reparten suculentas primas y después despiden a miles de trabajadores, donde los políticos son recompensados en las urnas aunque estén imputados por casos de corrupción, donde el pelotazo, el tráfico de influencias, la malversación de caudales públicos y prevaricación urbanística están a la orden del día.




Bienvenidos a Españitán donde la tasa de paro es la más alta del mundo libre y donde la mayor parte de la gente trabajadora es mileurista, aquí la patronal tiene para los jóvenes que se incorporan al mercado laboral, unos contratos que rozan la esclavitud con una reducción de hasta el 40% del salario en prácticas, que no obligan a dar formación al trabajador y con bonificaciones a las propias empresas.


Digan hola a nuestros jueces progresistas y a nuestros jueces conservadores. Somos tan demócratas que lo tenemos todo bipolar. Aquí los poderes del Estado están separados por paneles corredizos de Pladur para agilizar el tránsito de maletines.
Españistán el país que a pesar de que todo va de culo la mayoría de sus ciudadanos se preocupan más por el fútbol, donde la mayoría de los clubs están endeudados por los sueldos astronómicos que pagan a los jugadores, y aún así estos son tratados como ídolos. Otros se preocupan sobremanera por quién será el finalista de Gran Hermano, o programas similares, en lugar de ser un poco críticos y no dejarse adormecer las neuronas con los medios de comunicación que manipulan a las masas llevandolas hasta la muerte cerebral.



...Pero un grupo de irreductibles seres resisten ahora y siempre a este sistema aniquilador de derechos y recortador de gastos sociales. Son personas sin ninguna identificación política o sindical pero que están convencidos de que las cosas se pueden y deben hacer de otra manera más participativa y social donde primen los interéses de la comunidad sobre los beneficios individuales o corporativos, ánimo a todos los indignad@s de Españistán y del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario