LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 14 de noviembre de 2018

Mundialismo versus soberanía




Desde el programa Tablero internacional damos un repaso a la actualidad internacional y a los conflictos bélicos que se desarrollan en el mundo explicados por los mejores expertos en geoestrategia y relaciones internacionales hoy con nuestro analista Eduardo Núñez, que nos da algunas de las claves para comprender este fenómeno.

En los últimos años se ha abierto un nuevo horizonte internacional por el que el mundo unipolar nacido después de la caída del Muro, puede llegar a su fin.

En el plano geopolítico no tiene ningún sentido hablar de derechas e izquierdas, de Occidente y Oriente, de Norte y Sur, si no que se abierto una brecha irreconciliable entre aquellos que defienden el mundialismo y los que quieren preservar su identidad. Esa es la nueva guerra en la que soterradamente estamos inmersos.

 

Europa existe antes de la Unión Europea, la cuestión es, si Europa seguirá existiendo después del programa de sustitución étnica que está llevando a cabo la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario