LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 20 de noviembre de 2018

La pasión de corromper y de corromperse, en Andalucía



En el programa de hoy han participado Bernardo Garrido y Miguel Gómez. 

Con la representación mediante diputados de distrito, que los ciudadanos eligen de forma uninominal, por mayoría absoluta, y a doble vuelta, si es necesario, se trata de reproducir a la sociedad civil en la cámara de representantes, (parlamento). Su ausencia impide a los electores controlar a sus representantes políticos. Cuando no existe representación, como en el Estado de partidos, los electores desconocen a sus representantes, y por lo tanto no pueden exigirles responsabilidades. La corrupción se convierte inevitablemente en factor de gobierno.

"El Movimiento Ciudadano por la República Constitucional promoverá, contra la Monarquía de Partidos, la sistemática abstención de la madurez cívica en todas las convocatorias a las urnas, y la participación del inconformismo cultural y político en todas las rebeliones pacíficas de la juventud. A partir de ahora, la abstención y la rebelión, sublimadas en revolución pacífica orientada a un solo fin político, tendrán potencia no solo para destituir sino para instituir gobiernos." Antonio García-Trevijano


Visita la página del mcrc.es e infórmate, asóciate y difunde,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario