LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


sábado, 10 de noviembre de 2018

El triunfo de Trump genera un impulso hacia el nuevo paradigma



El triunfo de Trump en las recientes elecciones de medio mandato generan un nuevo impulso hacia el nuevo paradigma.

No presten atención a lo que dicen los expertos ni a los enemigos de Trump. Las elecciones de medio período no fueron una victoria para los demócratas, sino que cambian la situación en Estados Unidos para bien. Helga Zepp-LaRouche analiza esto en su videoconferencia de este viernes, y subraya las implicaciones que tiene para la política en Estados Unidos y en Europa. Irónicamente, como resultado del triunfo de Trump, irá a París esta semana en ¡una posición más sólida que Macron o Merkel!

Zepp-LaRouche también hace hincapié en el enorme potencial de la Exposición Internacional de Importación de China (EIIC), en Shangai, y sus implicaciones resolver los problemas comerciales entre Estados Unidos y China, y también para avanzar hacia un Nuevo Bretton Woods. 

Hablando de París, Helga recalca la urgencia de aprovechar la conmemoración del armisticio de la Primera Guerra Mundial, el 11 de noviembre, para aprender la lección de por qué hay que terminar de inmediato con la era de la geopolítica británica. 

En su videoconferencia, Zepp-LaRouche invita a todos a estudiar el discurso que dio en Shangai el Presidente de China, Xi Jinping, como ejemplo de lo que por años Lyndon LaRouche ha dicho sobre cómo la creatividad y la innovación tiene que ser un proceso continuo, para el progreso de la humanidad. 

 
http://schillerinstitute.com/schiller-institute-weekly-webcast/

No hay comentarios:

Publicar un comentario