LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 15 de noviembre de 2018

Las votaciones en Andalucía son una oportunidad para la abstención



En el programa de hoy han participado Miguel Gómez y Aitor Céspedes.


•No podemos participar en la elección de nuestros representantes, porque ya se encargan los jefes de los partidos de hacer "las listas a su conveniencia".
•Por ese motivo nos engañan al decir "elecciones" y es FALSO, son  VOTACIONES para que les llenemos las URNAS, porque su PODER reside por el apoyo recibido a través de los VOTOS que reciben; sin los VOTOS, no son NADIE.
•Previo a esas votaciones, ya existen acuerdos y PACTOS, lo cual ignoran la mayoría de ciudadanos. 

•El MCRC no tiene ideología porque lucha contra TODOS los Partidos pues todos sin excepción, pertenecen al régimen de partidos estatales los cuales se han apropiado del PODER sobre todos los ciudadanos.
•Como no hay democracia ni separación de poderes NADIE puede recriminar el uso que hacen de ese PODER y mucho menos los "ciudadanos", que somos invitados de "piedra" sin VOZ, ni VOTO.

•Decir que, desde el partido más grande al más pequeño, ya todos trabajan para su empresa,el ESTADO, todo para el Estado, nada fuera del Estado. 


“Lo que el Estado paga, lo recibe el Estado. Si un partido es Estatal, lo que fortalece es el Estado.”
                    -Antonio García-Trevijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario