LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 10 de julio de 2018

Sánchez se rinde ante Torra y prepara una brutal subida de impuestos



En el programa de hoy han intervenido José Papí y Roberto Centeno. En la técnica ha colaborado Xabier Bermúdez.

España es una nación, poseedora de una cultura y tradiciones milenarias, pero al no estar la sociedad representada frente al Estado, al haber sido usurpados nuestros derechos y tomados por los partidos que se reparten el poder, la evolución y adaptación natural de las costumbres no tiene la posibilidad de ser expresada y defendida en la política, ya que la mayor parte de la sociedad es ajena a una lucha de corrupción de poder, dinero y fama, que se desarrolla dentro del Estado. Así los partidos, pierden su función natural de intermediación entre la sociedad civil y el Estado y pasan a convertirse en órganos de un poder único e incontrolado.
Los gobernados entran en el juego de las luchas partidistas e ideológicas del régimen de partidos y unos se decantan por uno u otros sesgo o facción estatal, sin darse cuenta que han sido despojados del poder de legislar a través de sus representantes de distrito.

Una nación sin un gobierno nacional, es en mi opinión, un espectáculo penoso. Alexander Hamilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario