LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


sábado, 21 de julio de 2018

La cumbre de Trump y Putin acercan al mundo a un nuevo paradigma



Videoconferencia semanal del Instituto Schiller con Helga Zepp-LaRouche Viernes 20 de julio de 2018.

Aunque ha habido una reacción histérica en contra de los resultados de la cumbre de Donald Trump y Vladimir Putin, a quienes reaccionan así se les está acabando el tiempo para impedir la consolidación de un Nuevo Paradigma. La ofensiva diplomática, en la cual el Presidente estadounidense Donald Trump juega un papel fundamental, está uniendo a la mayoría de las naciones del mundo, que representan a la mayoría de la población mundial, en un acuerdo en torno a una nueva arquitectura estratégica, que rechaza a la del orden impuesto luego de la Guerra Fría. 

El viejo orden se está derrumbando, bajo el peso de una deuda insostenible, el hastío por las guerras de las poblaciones sometidas, y la falta de ideas de sus líderes. El tantas veces difamado Lyndon LaRouche, es quien presentó los principios que nos ofrecen la posibilidad de un escape seguro de la desintegración del sistema: el surgimiento de la alianza entre las Cuatro Potencias, a saber, Estados Unidos, Rusia, China e India, que introduzcan una política económica de un Nuevo Bretton Woods. Utilizando como punto de partida las ideas de Franklin D. Roosevelt, e incorporando el enfoque de los mejores pensadores entre científicos, filósofos, músicos, poetas y artistas de la historia, el método de LaRouche ha ayudado a forjar el Nuevo Paradigma, el cual es explícito en los avances del programa de la Nueva Ruta de la Seda de China, que hoy se está convirtiendo en el Puente Terrestre Mundial. 

Tengan en mente que quienes difamaron a Lyndon LaRouche, son la misma gente que hoy --como Robert Mueller— rechaza los esfuerzos que está haciendo el Presidente Trump para liberar a Estados Unidos del dominio de los geopolíticos del imperio británico, que dictaban las política de George W. Bush y de Barack Obama.
                 The internacional Schiller Institute  

No hay comentarios:

Publicar un comentario