LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 19 de julio de 2018

Homenaje a Antonio García-Trevijano



Discurso que pronunció Antonio García-Trevijano en Barcelona el día 19 de Diciembre de 2015. Estaba previsto que fuese pronunciado en un acto convocado para esa misma fecha en la Plaza de Sant Jaume, pero este acto fué prohibido por la Junta Electoral.


Mi particular homenaje en el día de su nacimiento en Alhama de Granada hace ahora 91 años de un hombre de excepcionales cualidades intelectuales y humanas, Don Antonio García-Trevijano Forte, al cual tuve la suerte de poder estrechar su mano y el honor de que me firmara una de sus grandes obras, Teoría pura de la República Constitucional, en Sto. Domingo de la Calzada (La Rioja). Vaya desde aquí mi reconocimiento y mi gratitud por tantas cosas que me enseño sobre la lealtad, la libertad y la verdad en la política y en la vida.
Gracias maestro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario