LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 20 de diciembre de 2017

Elecciones siniestras



Hoy retrasmisión de Libertad Constituyente TV con Antonio García-Trevijano y Pedro Gallego.

La jornada de reflexión es una tomadora de pelo para que la gente crea que es libre y que hasta el Estado le permite que reflexione. Una burla, no más. La única conclusión a la que puede llegar alguien que (durante bastante más de un día) en verdad haya reflexionado acerca de cuál es la situación política española es que no se debe votar. Cada voto es un ladrillo en el muro de la legitimidad del régimen. Su ilegitimidad histórica y moral es evidente para los ojos que quieran ver, pero también hemos de socavar los cimientos de la legalidad que se legitima mediante la aquiescencia en forma de participación electoral. Hemos de agitar el edificio de la Monarquía de Partidos hasta hacerlo tambalearse, hemos de hacer vacilar su ya maltrecha estabilidad hasta hacer huir a millares las ratas que devoran lo que les es ajeno porque es de todos.


Por esta razón, te digo, lector: ¡No votes! No votes hasta que puedas elegir a tu Gobierno en elección a doble vuelta directa, libre y separada. No votes hasta que puedas elegir a tu representante de distrito en elección a doble vuelta directa, libre y separada. No votes hasta que haya separación de poderes y representación.
¡¡No votes!!

Fuente: Fragmento del artículo "reflexiona: !no votes!" de Javier Torrox en diariorc

No hay comentarios:

Publicar un comentario