LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 13 de diciembre de 2017

El entramado mediático-financiero de la sedición



En el programa de hoy han intervenido D. José Papí y D. Roberto Centeno. En la técnica por control remoto ha participado Xabier Bermudez.

      ¿En qué consiste la libertad política?

Desde el punto de vista político, en la esfera del Estado, un ciudadano es un gobernado; en la esfera de la Nación, un ciudadano es un representado.
La libertad política es la que permite a los ciudadanos elegir libre y directamente a su Gobierno como gobernados; y la que también les permite elegir libre y directamente a cada uno de sus representantes políticos como representados. Es, en definitiva, la libertad para actuar en el espacio de lo público, en la res pública.


La democracia no es ideológica: son reglas de juego, no jugadas. Sin esas reglas de juego, nunca podrás defender tu ideología, sea cual sea. España nunca ha sido una democracia, sino un Estado de partidos.
Lucha por tu libertad, únete al MCRC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario