LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


domingo, 10 de diciembre de 2017

Diálogo entre repúblicos: El chalaneo proporcional del setentaiochismo



En esta retransmisión de "diálogos entre repúblicos" intervienen como viene siendo habitual los repúblicos Heliodoro Rodríguez y Miguel Gómez, en la técnica César Bobadilla.

¿Por qué no es democrático el sistema electoral proporcional de listas?
Porque impide que los ciudadanos elijan a sus diputados. Son los jefes de los partidos los que deciden quién va en cada lista y en qué posición. En España no se eligen diputados, se crean diputados. El sistema proporcional arrebata a los ciudadanos la capacidad de elegir a sus representantes y entrega a los jefes de los partidos el poder de crear diputados.

Y aún más. Un voto no computa como uno, el sistema proporcional cambia el valor de los votos en función del lugar en el que se vota y a quien se vota. Cuando un ciudadano va a votar desconoce cuál será el valor final de su voto, que cambiará en función de lo que voten sus vecinos.
El sistema electoral proporcional es el fraude electoral convertido en norma.

El fraude electoral proporcional constituye por sí mismo la corrupción moral de la que emana la corrupción económica desde hace 40 años. La corrupción económica es inevitable mientras se mantenga el fraude proporcional.

Lo peor que le puede pasar a nadie en el mundo es estar con una conciencia engañada, ilusa. ¿Quieres ser esclavo?, selo. Pero sabiéndolo.  Antonio García-Trevijano

En el MCRC no hay una sola persona que persiga el poder. Infórmate en mcrc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario