LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


domingo, 24 de septiembre de 2017

Totalitarismo estatalista en Cataluña



Ante la crisis histórica de régimen que vive España en estos momentos, nos metemos a fondo en todas esas verdades ocultas e incómodas que explican lo que está ocurriendo. Datos y observaciones inéditas que apuntan a lo que ningún medio quiere tocar. La salida del agujero en el que nos han metido unos y otros existe y no es en absoluto tan complicada como nos quieren hacer creer. Métete en radio Ansite y sal del matrix del régimen del 78. Con Pepe Crespo.

Lo que hay en todos los periódicos, en todos los partidos y en el parlamento español es la expresión burda, grosera e ignorante del consenso que rige la vida española desde que murió Franco. La mentira, la ambición de poder de cargos en el Estado y aparatos regionales, junto a la imposición del Estado de partidos para ningunear a la Nación y modificar a su antojo la conciencia y el hecho histórico de España. La corrupción económica queda en segundo plano ante la corrupción moral y la traición a la libertad política de los españoles.


La monarquía de chulos del Estado con sus listas de partido, el reparto del territorio nacional con las autonomías del pacto de los oligarcas del 78, con sus ambiciones nacionalistas de Estado, la falta de representación de la Nación en la cámara de representantes, y la inseparación de los poderes legislativo y ejecutivo, así como la falta de independencia del poder judicial se tienen que acabar. La única solución para los problemas de España y Cataluña es la República Constitucional. 

Infórmate y únete al MCRC  (Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional), porque la libertad viene en nuestra busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario