LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 6 de septiembre de 2017

La nueva dictadura de Cataluña



Revelamos con fuentes y cifras en detalle todo lo que hay detrás de los últimos movimientos para cambiar el mapa territorial de España. Lugares sorprendentes, historias increíbles y escenarios que nadie quiere mostrarnos se presentan con claridad en el programa de hoy. Con Pepe Crespo.

La opereta se va poniendo melodramática, se habla de encerrona al rey y Rajoy en la manifa de barcelona, una bufonesca interpretacion estellada-estrellada sobre la que todo el mundo estaba perfectamente informado. Así que de encerrona poca.  Todo parece más bien un gran montaje, salpimentado con acusaciones mutuas que a los pocos días se desinflan, para volver a renacer con renovado denuedo y cuyo objetivo es mantener la tensión entre los públicos enfrentados, mientras se enmascaran las auténticas intenciones.
Tenemos que tener en cuenta que en la España del R78  ninguno de los actores políticos, partidos, funciona por los intereses del país, ni de la ciudadanía, ni siquiera operan como partidos, sino como mafias, cuyo objetivo es el saqueo del territorio con sus  sus esbirros okupando las instituciones del Estado.  Tan pronto se comprende este entramado que constituye la esencia del propio régimen, se entiende todo lo que está pasando.


Muchos se preguntan ¿por qué Rajoy no hace nada contra lo que son delitos contumaces y recurrentes de sedición y ruptura de la legalidad en Cataluña?.  ¿Por inacción, por debilidad, por cobardía?. No, no hagamos juicios psicológicos en asuntos de poder, porque es el poder la principal ambición de todos ellos.   Si no hace nada, hasta ahora, es por lo mismo que un jefe mafioso no hace nada contra una mafia aliada que quiere limitarse a su propio territorio.

Fuente: radioansite.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario