LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 19 de septiembre de 2017

Creando ilusiones catalanistas



Hoy hablamos con Vanesa Monge, politóloga y especialista en divisiones territoriales y creación de nuevos Estados. Hablamos con ella para ahondar en la complejidad y los desafíos que plantearía la creación de una República de Catalunya. Conduce Juan Carlos Barba.

 Cataluña sólo se puede separar rompiendo España, esto significaría enfrentamiento y violencia, Dios no quiera y proteja al conjunto de la nación española porque la deriva independentista que los acontecimientos trascurridos en los últimos días, aunque labrados desde que se fundó el estado de las autonomías en la maltrecha transición, derivan a una rebelión y/o sedición, o llámeles como se quiera, pero que puede originar una serie de sucesos nefastos que nos retrotraigan a tiempos sangrientos. Pierre Gaxotte en la introducción de su obra "La revolución francesa" publicada en 1928, explica cómo se pudo perpetrar semejante masacre diciendo que toda revolución en cualquier tiempo y lugar sigue el mismo guión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario