LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 14 de octubre de 2016

La falsa "izquierda" en el Estado de partidos



En el Estado de partidos, régimen de poder actual en España, todos los partidos son Estatales, pagados y financiados por el Estado, es decir facciones y órganos del Estado. Por lo tanto, hablar de izquierda o derecha de una facción del Estado, resulta una falacia que confunde a la ciudadanía, y no persigue otro objetivo que integrar a las masas en el Estado. Ese mismo era el propósito de Hitler, Mussolini o Franco, la integración de las masas en el Estado. Según el dictamen de la doctrina alemana, en la que se pronunció G. Leibholz, presidente del Tribunal Constitucional de Bonn, en el Estado de partidos han desaparecido todos los elementos de la antigua representación política, que han sido sustituidos por la integración de las masas en el Estado.

 Así que dejemos los eufemismos y llamemos a las cosas por su nombre, no llamemos democracia a lo que es una partidocracia. No se puede ser de izquierdas o derechas, sin ser libre antes, una libertad que impide el consenso de la oligarquía política, cuando coartan la libertad política colectiva. 

 El Movimiento de ciudadanos hacia la república constitucional (MCRC), reclama libertad constituyente colectiva para fundar las libertades y derechos indidividuales sobre una base inconmovible sólida que no pueda ser revocada. El MCRC lucha pacíficamente para obtener la libertad colectiva y conquistar la libertad política que ha sido negada a la nación española por el Estado de partidos del pensamiento único postfranquista. 

Únete a la libertad, a la verdad y a la lealtad, únete al MCRC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario