LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


sábado, 8 de octubre de 2016

De la guerra de divisas a la ruina económica



En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy charlan sobre hacer pagar por sus pecados a los banqueros centrales responsables de las burbujas económicas. En la segunda parte Max entrevista a Jim Rickards, autor de ‘Camino a la ruina: el plan secreto de las élites globales para la próxima crisis financiera’.

 Jim Rickards director de Omnis Inc. es un abogado y economista norteamericano. Con 35 años de experiencia en Wall Street, este analista de mercados es autor del best-seller ‘Currency Wars: The Making of the Next Global Crisis’, donde asegura que para evitar que el ‘sistema dólar’ se desintegre, los EE. UU. tendrían dejar caer a los grandes bancos, aumentar las tasas de interés y reducir el gasto público. Su último libro es "The road to ruin".

En "Camino a la ruina", Jim Rickards señala que las señales de una crisis financiera mundial son inconfundibles, pero está vez la élite tiene un plan audaz para protegerse de los efectos de su acumulación de dinero, restringir las operaciones del sistema financiero internacional cuando estalle la crisis.  En el 2014, las agencias de vigilancia empezaron a emitir advertencias a un selecto grupo que se preparan para la catastrofe que se nos viene encima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario