LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 28 de octubre de 2016

La dictadura de género



"Politicas de genero, la nueva dictadura" es una conferencia de María Blanco González para la VIII Universidad de Verano del Instituto Juan de Mariana.

Llevan muchos años tratando de imponernos la denominada ideología de género,
una agenda de carácter transformador de la sociedad muy bien gestionado y condicionado para que aparezca como cabal y lógico. ¿Cuál es la fuerza de este movimiento al que sucumben gobiernos nacionales, instituciones y organismos internacionales?
 

La ideología de género es un instrumento de destrucción de las libertades que se nos presenta por el Estado como una medida necesaria y justa, pero que más allá, pretende recortar, coartar y amedrentar el libre albedrío de los individuos que componen la sociedad. 




El Estado unilateralmente se asigna la tarea de proteger y cuidar nuestra integridad cual infantes o personas de poca edad, e incapaces de tomar nuestras propias decisiones.

 

Las "políticas" de género, en mi opinión crean personas dependientes y fácilmente manipulables por el Estado.

La ideología "de género", y su principal punta de lanza, el feminismo "de género", fomentan la iniquidad y el enfrentamiento entre hombres y mujeres, sin contar los presupuestos que se derivan a esto, y que pagan todos los contribuyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario