LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 28 de julio de 2016

Trump vs. Clinton



Con la elección de Donald Trump y Hillary Clinton como aspirantes a la presidencia de EE. UU. el país afronta una pugna electoral ‘a cara de perro’ entre dos candidatos señalados por la polémica. ¿Cómo tratarán de capitalizar el desaliento de las clases medias? ¿Decidirán los estadounidenses aventurarse por la senda de un cambio radical?

En esta edición de ‘El Zoom’ Javier Rodríguez Carrasco, ayudado por expertos, examina una carrera electoral atípica en la que es mucho lo que está en juego.


Tanto Clinton como Trump llegan al público a través de los canales de nuevos medios relativamente tradicionales como Twitter, Facebook, YouTube, e Instagram. En Twitter, Trump llega a millones de seguidores, y en Instagram, llega a otros tantos miles más. Trump también supera con creces a Clinton en Facebook, con más o menos el doble de "me gusta" en su página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario