LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Ganorabanton es un medio que da voz a los movimientos sociales, culturales e intelectuales que despiertan una conciencia activa para conseguir otro mundo posible.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 27 de julio de 2016

Sin representación, tu voto no vale nada

En unas votaciones, que no elecciones, sin representación directa del elector a un diputado de distrito, el jefe del partido, ya sea del PP, PSOE, PODEMOS, Cs...etc, ponen a dedo a los diputados en sus listas de partido, los cuales representan al jefe, no al votante, que sólo refrenda la lista que ha confecionado el "líder"  u oligarca del partido estatal. Este voto que se reparte de manera proporcional en las listas de partido, es utilizado por el jefe de turno a su conveniencia, y es prestado, donado, o traspasado a merced de los intereses del partido, en su lucha por el poder del Estado. (véase Antoñanzas)



En este video, Paco Bono Sanz, amigo y miembro activo del MCRC, explica detalladamente en que consiste la representación política, sin frutas ni pamplinas. (fuente canal PBS)

Votar una lista de partido con candidatos que designa el jefe de un partido, cualesquiera que sean, y que deben lealtad al partido y votan en el congreso de diputados lo que les manda su jefe; es de vasallos y de siervos pues estamos votando a los candidatos que designa a dedo el jefe de cada partido.



Los miembros del MCRC, movimiento de ciudadanos hacia la República Constitucional, y todo aquel que ama la libertad, no votamos porque tenemos honor y dignidad, porque queremos ser libres, y la libertad nos impide refrendar lo que dicen los oligarcas. Además sabemos, que sin libertad política colectiva todo conduce irremediablemente hacia la servidumbre voluntaria.

Más información en el MCRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario