LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 4 de abril de 2012

100 días y 500 noches

Después de 100 días de Presidencia el PP ha hecho justo lo contrario de lo que prometio en las elecciones y a lo que antes criticaba al antiguo gobierno del PSOE, subir los impuestos, congelar sueldos, reformar el mercado laboral, perdonar a los defraudadores...etc. Por todo ello se ha llevado la más enérgica protesta de gran parte de su electorado y el más absoluto cabreo del resto de ciudadanos que aún creían en la democracia ya que con un 30% de votos a conseguido mayoría absoluta en el parlamento, lo que denota un sistema desproporcional que impone el bipartidismo sobrerepresentando al partido de más votos y siendo totalmente beneficiado e imposibilitando que surja un tercer partido moderador.


Elecciones aparte el tema es que aparte de mentir este Gobierno esta aplicando una medidas en forma de recortes de derechos laborales, sociales, sanitarios, educacionales, culturales y hasta de derechos humanos si me apuras que reducen la dignidad de los habitantes de Españistán a la minima expresión, y todo por agradar a la máquinaria neoliberal europea comandada desde los mercados financieros internacionales. Este capitalismo radical impuesto por la banca y grandes fondos de inversión muestra el más absoluto desprecio por la raza humana y lo mismo le da especular con las materias primas y el mercado de futuros y así elevar el precio de los alimentos básicos para aumentar sus beneficios, condenando a millones de personas a la hambruna en el "tercer mundo", que invertir en deuda soberana de países como Grecia, Portugal, Italia e Españistán y especular con la dichosa prima de riesgo imponiendo su doctrina neoliberal a los ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario