LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 1 de octubre de 2018

La verdad sobre el 1-O, si me callo reviento



Si me callo reviento. Ese vendría a ser un poco el leitmotiv de este videoblog en el que a partir de ahora me desahogaré con todos vosotros. 

Jaume Vives Vives, el periodista de la barba larga y descuidada

Nací en una familia católica de Barcelona el 5 de junio del 92. Después de una adolescencia más o menos complicada, hogar dulce hogar. Gracias a mis nervios y a mis inquietudes no he parado de hacer cosas. Ahora soy periodista a tiempo completo y escritor a tiempo parcial.
He hecho 2 viajes periodísticos a Líbano e Irak, he publicado tres ensayos periodísticos y he producido y co-dirigido un documental sobre los cristianos perseguidos. 

Blog de Jaume Vives

No hay comentarios:

Publicar un comentario