LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 22 de marzo de 2018

El Rey debe instalarse en su casa de Barcelona o abdicar



En el programa de hoy de Libertad Constituyente TV presenta Xabier Bermúdez y participa Roberto Centeno.

Este programa se articula en dos temas principales:
 1-. La grave situación económica que sufre España y que afecta directamente a las pensiones. 
 2-. Roberto Centeno pide que el rey Felipe VI abdique o cumpla sus obligaciones constitucionales, es decir, hacer de intermediario en la situación catalana. 


Casi cinco meses después de su irrisoria aplicación, el artículo 155 de la Constitución ha dejado todo el poder de adoctrinamiento, propaganda y coacción en manos de la misma organización separatista que lo generó. Algo que no ha sucedido jamás en un Estado de Derecho. Un Estado de Derecho, además, donde el Jefe de Gobierno lleva casi siete años ignorando su función más esencial de cumplir y hacer cumplir la ley, y de proteger los derechos humanos más elementales de los catalanes no nacionalistas, discriminados y acosados cada día.
Por si fuera poco, el Jefe de Gobierno ha facilitado a los separatistas los medios materiales (utilización de edificios y medios propiedad del Estado) y financieros (a través del Fondo de Liquidez Autonómica) para llevar a cabo la preparación y la consumación de todo un 'golpe' contra la nación. Con independencia de las responsabilidades penales que un su día puedan corresponder a Mariano Rajoy y a su Gobierno por dejación grave de sus funciones más esenciales, la situación a día de hoy es el abandono total del Gobierno de Cataluña en manos de los mismos cuya intención declarada es la de separarse de España aún cuando la mayoría del pueblo catalán se oponga a ello. (Sigue)

Fuente: Artículo de Roberto Centeno en El Confidencial, Felipe VI puede y debe instalar su residencia en Barcelona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario