LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 28 de agosto de 2017

Islamofobia o islamofilia



Analizamos en profundidad con datos inéditos la conexión y el desarrollo histórico entre los dos nacionalismos, el político catalán y el religioso mahometano que ha llevado a la situación actual de conflicto que vemos en Espana. Haciendo caso omiso de los políticamente correcto, radio Ansite se mete a fondo en el tema con los hechos y las pruebas que muy pocos conocen y menos cuentan. Con Pepe Crespo.

Los políticos españoles se comportan según el guión establecido: NO analizan la situación que ha llevado a los atentados de Madrid-Barcelona.  Echan balones fuera, como siempre, nadie se responsabiliza de nada, una característica del Régimen del 78, y todo se diluye en ceremonias oficiales, abrazos, discursos vacios y pactos inútiles que no van a tener el más mínimo efecto sobre los terroristas.
Oficialmente no se ha reconocido problema alguno, una vez más se antepone el consenso artificial e inverosimil  al análisis de la realidad. (Fuente: radioansite.org)





No hay comentarios:

Publicar un comentario