LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 23 de mayo de 2016

Trevijano responde a los oyentes



En el programa de hoy continuamos respondiendo a las preguntas formuladas por nuestros oyentes en buzon@diariorc.com y por nuestros espectadores a través de Periscope.
Ha intervenido Don Antonio García-Trevijano, con la presencia en el estudio de Daniel García y Alberto Rodríguez. Han colaborado técnicamente Helena Bazán y David López.

"El Estado de Partidos es tan bárbaro y elemental que, como en las dictaduras y Estados totalitarios, no crea problema teórico o conceptual en materia de representación y de legislación. Los partidos son a la vez órganos del Estado, legisladores y representantes de sí mismos. Bajo el pretexto de integrar a las masas en el Estado, una idea puramente fascista, la partidocracia suprimió la representación civil para que el partido estatal mayoritario en elecciones proporcionales, entre partidos estatales, hiciera las leyes en Parlamentos estatales y las ejecutara con Gobiernos de partidos estatales. El poder estatal que gobierna es el mismo que legisla. Esto se decide en unas elecciones que se dicen legislativas, pero que se conciben y realizan como si fueran elecciones presidenciales. Dada la estructura oligárquica de la organización interna de los grandes partidos, quien gobierna y legisla es el aparato permanente que controla y dirige el partido gobernante. Y la oligárquia de partidos legisla, con naturalidad corruptora, el interés de la aristocracia financiera, industrial y comercial."   
                                                         Antonio García-Trevijano  (Teoría pura de la república )  

No hay comentarios:

Publicar un comentario