LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 18 de mayo de 2016

Nombre en clave ‘Maverick’

"Dice WikiLeaks, dentro de la ingente cantidad de documentación desclasificada en su día, que fueron varios los organismos dependientes del gobierno de Estados Unidos que en sus informes sobre la situación de España durante la denominada Transición española identificaban al abogado, político, crítico de arte y pensador Antonio García-Trevijano como un maverick, término que se aplica a aquellas personas de pensamiento independiente que el sistema debe controlar puesto que ya se sabe que pensar por uno mismo puede ser peligroso. Sobre esa base, el productor Ximo Amat empezó a darle vueltas a una película documental que en estos momentos está tomando forma bajo la dirección del realizador gasteiztarra Patxi Basabe.". (Artículo completo de noticias de Álava, aquí)


Publicamos un programa especial de Repúblicos en Acción con motivo del estreno del "teaser" del documental cinematográfico "Nombre en clave MAVERICK".
Os invitamos a que difundáis este y todos los contenidos relacionados con el documental utilizando el hashtag #MaverickTeaser.

Podéis ver el teaser y toda la información del proyecto cinematográfico en la web mavericktarget.com  y en https://vimeo.com/162501406 



En este audio han participado Patxi Basabe (director del documental) y Ximo Amat (productor de la cinta). Presenta y edita: Paco Bono

Música original publicada en este audio: Banda sonora original de "Nombre en clave Maverick". Compositor: Carlos Ferrándiz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario