LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


sábado, 28 de mayo de 2016

Conferencia en Santander



Conferencia impartida por D. Antonio García-Trevijano en el paraninfo de la Universidad de Cantabria el día 6 de Mayo de 2016.

En primer lugar, hubo una breve introducción al Movimiento MCRC, a la figura de García-Trevijano y se presentó un teaser de un proyecto cinematográfico iniciado por unos repúblicos titulado Maverick. Las imágenes del vídeo evocan algunos hechos del pasado: jefe de la oposición, creador de la Junta, representante de la libertad política en Estrasburgo, traición del PSOE y después del Partido Comunista, intervenciones de Kissinger en el ámbito internacional por miedo a que en España se produjera la misma evolución política que en Portugal, cuatro meses de prisión política, difamación de Guinea, manifestación en Las Palmas seguida por 150.000 personas y en la que al finalizar el secretario del gobernador ofreció a Don Antonio los recursos del Ayuntamiento de la ciudad, etc. Más información en Diario RC.
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario