LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


martes, 1 de diciembre de 2015

XI Premios Bitácoras

Los premios Bitácoras es un certamen para premiar a los mejores blogs de habla hispana. En los premios Bitácoras son los lectores y usuarios los que votan qué blogs se merecen estar entre los primeros, y es finalmente un jurado experto el que decide quién es el ganador de cada categoría eligiendo de entre los 3 primeros de cada una de ellas. La clave de este certamen es lo que significa que una vez al año los blogueros sientan que su trabajo se valore con esta repercusión, y más si esta undécima edición de los premios se convierte en una confirmación de la importancia que tienen los blogs hoy en día.
  

1 comentario:

  1. Soy blogger desde hace 3 años y la verdad mi pagina tenia muy pocas visitas, antes de abandonarlo del todo me decidí buscar alguna agencia de marketing y este año a sido como quien dice la remontada, de verdad me ayudo mucho a subir el rating de mi pagina...Y ahora el movimiento es fenomenal, me encantaría ver que mi pagina en algún momento este en el top!!!

    ResponderEliminar