LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


viernes, 25 de diciembre de 2015

Crítica al discurso de Navidad de Felipe VI




Tres puntos de acuerdo, por Paco Bono Sanz:

España es una nación fruto de la historia. Ni se puede aplicar el derecho de autodeterminación para España (el de las colonias), ni se puede aplicar el derecho a decidir (el de la unanimidad). La unidad de España es anterior a cualquier ley, símbolo o institución españolas.

España no tiene una democracia. Porque no hay representación ciudadana, ni hay separación de poderes. Las listas de partidos impiden la representación. En España no hay elecciones legislativas y elecciones presidenciales, sino elecciones generales, la unión de ambas, lo que significa la no separación de los poderes.


Hay que civilizar a los partidos, que vuelvan a la sociedad civil, para que tanto éstos como los sindicatos y la patronal vivan EXCLUSIVAMENTE de la cuota de sus afiliados; ni aportaciones personales, ni financiación por parte del Estado.



Un agradecimiento a Paco Bono Sanz, presentador y editor del programa de radio Repúblicos en acción (REAC) y miembro del Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional(MCRC), por sus aportaciones al servicio de la libertad política colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario