LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


domingo, 1 de septiembre de 2019

La lucha por el futuro del automóvil


Elon Musk estableció con Tesla un nuevo referente en el mundo del automóvil. Pero tanto la empresa como su excéntrico jefe están en una situación cada vez más complicada. Los empleados de Tesla denuncian situaciones caóticas y problemas en cuanto a las condiciones laborales. La producción se atascó, las pérdidas se acumulan y la imagen de Elon Musk ha sufrido varios reveses. Las otras automotrices trabajan en un modelo que compita con Tesla. El hasta ahora apenas conocido Taycan, el modelo eléctrico de Porsche, podría poner a los estadounidenses en apuros. Además, las automotrices clásicas cuentan con la ventaja de dominar la producción en cadena, una asignatura pendiente para Tesla.



El reportaje muestra cuánta tecnología alemana desconocida esconde el auto eléctrico americano y cómo tanto Elon Musk como las compañías chinas apuestan por los conocimientos de la industria germana. ¿Quién dominará en el futuro el mercado de los nuevos autos?

Según la marca alemana, la mayoría de los usuarios que han reservado un Porsche Taycan provienen de la marca Tesla, y ya hace semanas que se comprometió toda la producción del primer año del nuevo sedán eléctrico alemán, que debería ser presentado este año.

¿Estos datos demuestran que al fin ha llegado un verdadero rival para Tesla?. Por el momento no, ya que la percepción que sigue disfrutando la marca en el mercado está fuertemente influenciada por los cientos o miles de usuarios que gastan denodados esfuerzos en transmitir una imagen positiva de los distintos modelos de Tesla, para poder atraer clientes al programa de referidos, independientemente del resultado que les haya dado el modelo. 

Lo que está claro es que el futuro de la movilidad es el coche eléctrico, y es ahí donde las marcas automovilísticas se juegan su cuota de mercado. 

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