LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 14 de enero de 2019

¡Gracias Maestro!, un homenaje a D. Antonio García-Trevijano



Lo prometido es deuda y nosotros en el Vórtice tenemos una deuda con D. Antonio García Trevijano por brindarnos su tiempo y conocimiento en diferentes entrevistas concedidas a este medio.

Vivimos tiempos de engaño, tiempos de incertidumbre. Asistimos al triunfo de la mentira. Como dice el tango – “Hoy resulta que és lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, pretencioso, estafador… todo es igual, nada es mejor, los inmorales nos han igualado… Vivimos rebolcaos en un merengue y en el mismo lodo todos manoseaos…” Cada vez es más difícil conocer la verdad y es por eso que escuchar a Trevijano era tan necesario, servía para aclarar quien era quien en esto de la llamada Transición, quien era quien en el escenario político español. Era un punto de información esencial para separar al “derecho” del “traidor”… Una enciclopedia de conocimientos imprescindible. Y por eso su muerte deja un vacío irremplazable para todos aquellos jóvenes, que como yo, hemos aprendido tarde la verdad de la historia reciente de España.




Ya lo dije hace años en un programa en el que participó D. Antonio. – “Podré estar en contra o a favor con algunas de sus reflexiones, pero las vivencias que comparte con nosotros son esenciales para poner a cada uno en su sitio, es usted un maestro”.
Por eso lo mínimo que podemos hacer desde el Vórtice es rendir homenaje a García Trevijano de esta forma, haciendo lo que entendemos hacemos bien, comunicar. En esta ocasión nos acompaña Heliodoro Rodriguez Medina, Responsable del MCRC de Islas Canarias. Heliodoro ha escrito diversos artículos para diariorc.com y ha participado en numerosos programas de radio y tv locales de Gran Canaria. Se puede hablar más alto pero no más claro, todo un ejemplo de aprendizaje al lado de Antonio García Trevijano.

Fuente:El Vórtice radio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario