LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


jueves, 22 de febrero de 2018

Miedo y nueva estrategia en el separatismo



En el programa de hoy han intervenido D. Antonio García-Trevijano y D. Pedro Gallego desde Canarias.

El Rey de Ultratumba en Cataluña (parte III), por Adrián Peña


En los artículos anteriores (parte I y parte II) vimos que un espectro se cierne sobre Cataluña: el fantasma de Franco sigue presente, cual fenómeno paranormal, en la conducta de la clase política y en la idea generalizada que los españoles tienen de su propia nación.
El miedo esclaviza la mente. El odio destruye la libertad del pensamiento. Es así como el Rey de Ultratumba torna a los vivos, individuos libres por naturaleza, en muertos vivientes sin voluntad propia.
El temor a parecer «facha» o autoritario por un lado, y el porfiado rencor a Franco por el otro, llevan a lo mismo. Ambos extremos conducen a la ruina y el expolio de la nación española —el pueblo gobernado—, por parte de la oligarquía de partidos del Régimen del 78.
La causa de la segregación cultural en Cataluña está en el propio régimen político y en sus actores. Vimos que Rajoy, con tal de no parecer franquista y ganar las elecciones a los oligarcas Sánchez, Iglesias y Rivera en 2015, se abstuvo de aplicar el Código Penal para detener un flagrante delito de sedición que se estaba produciendo en Cataluña desde hacía años, alimentado por las estratagemas del propio PP y del PSOE que necesitaban investiduras y favores por parte de los secuaces de Pujol.

La inexistente separación de poderes entre el Ejecutivo y el Judicial permitía a Rajoy (o a Aznar o a Zapatero) encarcelar a los sediciosos mucho antes de que el segregacionismo cultural en Cataluña alcanzara la gravedad que tiene hoy.
Pero defender desinteresadamente a la nación española con mano firme, aplicando con rectitud lo que está previsto en la Ley, causa verdadero pavor a la partidocracia del 78, acostumbrada al disimulo y la doblez desde su origen. Su miedo procede del Rey de Ultratumba: su terror es parecer autoritarios, franquistas, y perder votos.
Como el Régimen del 78 es una falsa democracia que se sostiene sobre la mentira y el engaño desde su fundación, los dirigentes españoles se sumen en una acomplejada dinámica de parecer lo que no son. (Sigue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario