LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


miércoles, 22 de noviembre de 2017

La trampa de la reforma constitucional y la quimera federalista



En el programa de hoy han intervenido Daniel Sancho y Pedro Gallego. En la técnica y control remoto han participado Helena Bazan y César Bobadilla.

¿En qué consiste la democracia? ¿Por qué no hay democracia en España ni en Europa?
La democracia no tiene más que dos sencillos requisitos: dos urnas. Una urna para elegir directamente al Gobierno en circunscripción única de toda España y otra urna en cada distrito para elegir al diputado de cada distrito. Eligiendo a personas por su nombre, sin listas. Y, en ambos casos, por mayoría absoluta, a doble vuelta si fuera necesario.
No hay democracia en España ni en el resto de Europa porque en ningún lugar se cumplen estos sencillos requisitos. Los países comunistas siempre presumen de democráticos; Franco decía que su dictadura era una democracia orgánica. Decir que algo es una democracia no lo convierte en democracia.


El MCRC es una asociación cultural con carácter prepolítico. Nuestro objetivo es la conquista de la III República Española en la forma de una República Constitucional que separe los poderes del Estado y que garantice la representación política de los ciudadanos. Para alcanzar esta meta proponemos que se abra un período de Libertad Constituyente que culmine en un referéndum electivo sobre la forma de Estado y la forma de Gobierno que los españoles quieran para España.
                 Informáte y asóciate en https://mcrc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario