LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 5 de diciembre de 2016

Una constitución franquista

Empezamos el programa de hoy destacando el gran contraste de una semana que empieza con la festividad de la constitución de 1978 y termina con la primera asamblea nacional de quienes propugnan en el MCRC la ruptura con dicha constitución. ¿Por qué decimos que la constitución de 1978 es falsa y es franquista? ¿Qué es la democracia? Hablemos del origen de la gravísima crisis que atraviesa España.



En la segunda parte entrevistamos a Isabel Arce, responsable de coordinación de la organización de la primera Asamblea Nacional de repúblicos. Isabel nos cuenta detalles de la organización del acto y nos facilita información de mucho interés. En la tercera y última parte del programa, el historiador Juan Carlos José Llopis se refiere en esta ocasión a "Los últimos de Filipinas".

Con la intervención de: Isabel Arce, presenta: Paco Bono
El 6 de diciembre se festeja el día en que la traición a la libertad política del pueblo se plasmó en una carta otorgada franquista. 

Mañana martes, 6 de diciembre a las 20:00, se realizará una nueva emisión en Periscope de Radio Libertad Constituyente. En ella Don Antonio García-Trevijano analizará el origen y significado de esta carta otorgada por el franquismo que la oligarquía de partidos todavía conmemora.
Como siempre, redordamos que pueden ver el programa desde el teléfono móvil o tableta y también desde el ordenador. Para verlo desde el móvil se recomienda descargarse la aplicación de Periscope. Está disponible tanto para teléfonos Android como para iPhone. Una vez instalada, es necesario seguir al usuario @gtrevijano. También podrá seguirse el programa desde el ordenador desde la misma página de García-Trevijano en Periscope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario