LIBERTAD CONSTITUYENTE
!YA!


Mientras no exista REPRESENTACIÓN ni SEPARACIÓN DE PODERES, los partidos políticos controlarán la nación española. El Pacto y el consenso es el enemigo número uno de la libertad política.

Porque la libertad no se otorga ni adviene, se conquista. MCRC por la República Constitucional.


lunes, 25 de abril de 2016

El nacionalismo catalán, sólo es estatalismo

A Antonio García Trevijano no se le puede calificar de antifranquista, porque su lucha era por la dignidad de España, por la Libertad Colectiva, contra la servidumbre voluntaria, para responder a las preguntas: ¿por qué se votaba y se sigue votando?, ¿por qué damos poder a los que nos someten?, ¿por qué no tenemos más libertades que los derechos que nos conceden de arriba a abajo?

  Conferencia de Don Antonio García Trevijano realizada el domingo 24 de abril del 2016 en el Casinet d’Hostafrancs, situado en el Carrer del Rector Triadó número 53, en Barcelona.

 Los que gobiernan en la Generalitat son los herederos del estado franquista. El responsable del avasallamiento que sufren los catalanes es el Estado Español que no impide los separatistas catalanes avancen en su verdadero objetivo: la conquista de un estado propio, por eso sus reivindicaciones son estatales: embajadas, policía, hacienda, etc. No son nacionalistas, son estatalistas, como en el franquismo.

La independencia de Cataluña es imposible porque los dirigentes separatistas no tienen valor de hacer frente a la realidad. Tendrían que ganar una guerra civil, en la propia Cataluña y otra en España y no hay nadie mas cobarde que un separatista catalán, por su origen y su oportunismo demostrado durante el franquismo. El sentimiento no funda una nación. La patria es la tierra de los padres y su profanación es un parricidio. No hay más que una patria, España, y sólo es digno el patriotismo para defender la nación ante la posibilidad de la destrucción de la conciencia de su unidad.

Visite nuestro diario: http://www.diariorc.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario